Monedas
Carrito de compra

El presente documento tiene como objetivo describir los términos y condiciones que rigen el uso que cualquier persona le dé a la tienda online JOT SOS - Tienda de Sabores (en adelante El Sitio), con domicilio principal en la ciudad de Medellín-Colombia.

La actividad principal del Sitio, consiste en la muestra o exhibición y comercialización de productos y servicios para su compra en línea por los consumidores, mayores de edad, ubicados en la República de Colombia (en adelante los Usuarios). El Sitio se rige bajo las leyes de la República de Colombia.

Los Usuarios del Sitio, declaran conocer y aceptar los presentes términos y condiciones y entienden que todas las actividades que realicen dentro del Sitio deberán sujetarse a lo establecido en el presente documento. Quién no acepte los términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar o realizar cualquier acto dentro del Sitio pues es claro que los presentes son de carácter obligatorio y vinculante.

REGISTRO: Todo Usuario del Sitio que desee hacer uso del mismo, deberá diligenciar un formulario de registro en el cual deberá suministrar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera, así como aceptar los términos y condiciones del Sitio y la autorización para el tratamiento de sus datos; los Usuarios responderán por la veracidad de la información registrada.

JOT SOS - Tienda de Sabores se reserva el derecho de estudiar la solicitud de compra presentada por el Usuario y tendrá la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de estos. En caso de encontrarse alguna inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, La Compañía podrá proceder la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión así como con la cancelación del pedido, si se ha hecho alguno. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

MEDIOS DE PAGO: Los medios de pago habilitados para la compra a través del sitio son Tarjeta Débito y Crédito. Al momento del pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos, los cuales serán manejados por pasarelas de pagos, que se encargan de velar por la seguridad de éstos.

El Usuario es responsable y se obliga a notificar de manera oportuna a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

CONDICIONES DE PAGO: El valor a pagar por cada bien adquirido, será el precio vigente en El Sitio al momento de la compra. El Usuario deberá seleccionar cuál de los medios de pago establecidos en el numeral 2 quiere usar para efectuar el pago de la compra. El Sitio pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades por las referidas fallas.

Adicionalmente, El Sitio, pone también a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizadas por el Sitio. En estos casos, el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

Una vez el pago realizado sea verificado por El Sitio, si la compra efectuada y el pago cumplen con las condiciones, se procederá con la aceptación de la venta, pero El Sitio, tendrá la facultad de rechazar una oferta o aceptarla parcialmente, lo que podría pasar en el caso de que se agote el inventario o casos similares, esto cuando se presente un caso de fuerza mayor o caso fortuito ajeno a la Compañía, pero sin limitarse a esto; y por lo tanto sólo estará obligado a restituirle al Usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, esto únicamente en el caso de que se presentara una falta de inventario o casos similares por fuerza mayor o caso fortuito ajenos al El Sitio.

CANTIDADES AUTORIZADAS Y CONDICIONES DE PEDIDOS: En el Sitio se informará en cada caso las condiciones de compra de un producto o servicio por Usuario y tendrá la facultad de limitar o cancelar las cantidades compradas por El Usuario, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. Un Usuario, podrá efectuar compras por día por el número máximo autorizado de acuerdo al producto o servicio según corresponda.

CONDICIONES DE LOS CUPONES PROMOCIONALES: Deben usarse dentro de la vigencia del cupón para que sean efectivos, de lo contrario no tendrán validez; la fecha de vencimiento, no es modificable.

El cupón se descontará al momento de hacer la compra y se debe cumplir con el proceso requerido para poderse debitar.

Para hacer efectivo el cupón se debe cumplir con los requisitos que se especifican en el mismo.

Los cupones pueden ser utilizados una sola vez y en una sola compra.

Si hay devolución del pedido de una compra hecha utilizando un cupón, el monto de dinero a reembolsar o el crédito otorgado para usar en El Sitio equivaldrá únicamente a lo pagado por El Usuario, no se reconocerá el cupón y este no podrá ser utilizado nuevamente.

El Sitio no será responsable por hurtos o extravíos de cupones físicos.

PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD: Se entiende perfeccionado el contrato cuando El Sitio acepta la oferta de compra presentada por el Usuario. En los casos de aceptación parcial, se entiende perfeccionado el contrato únicamente para los bienes aceptados por El Sitio.